Cuando todo el mundo se prepara para el final


30 de Diciembre de 2019

Me  presento al Mundo , invitando a todo ser que desee transcender ,  através del Portal de la Transformación:

En un bosque encantado está un Unicornio con alas Magestuosas, si se observa con los ojos entornados vamos percibiendo que son las alas de un Angel, si se sigue mirando en éste punto con los ojos del Espirítu se transforma en un Arcángel , llendo un poco más allá es el Arcángel San  Gabriel . Que nos trae desde el amor incondicional evolución a la luz y los planos de conciencia más elevados.
   
Con suave susurro de sus alas me recuerda el propósito de Mí Reencarnación ,aquí en éste tiempo, en éste plano y al compromiso de compartir con toda persona que lo deseé, las lecciones de Vida Espiritual y Terrenal. Canalizando sutilmente con la vibración del sonido, la luz y el color. Adaptando a toda aquella persona que lo solicite, sus preferencias o necesidades en su situación en ese momento, que se pone en contacto para consultar.

PROPÓSITO DE VIDA ESPIRITUAL:
Construyendo el camino necesario para poder alcanzar un nivel elevado, es el propósito de la Vida Espiritual, hay que mantener lo que se está haciendo en cada instante con conciencia, las habilidades se agudiza alcanzando las metas deseadas. El Universo resuena, para indicar en cada instante lo que puedes hacer y reclamarlo, es tuyo, nada se interpone en ésta situación de tú vida, no habrá bloqueos  te corresponde por Derecho Divino.

Para tomar una decisión pregúntate de que forma me acerco más a mí Divino Propósito.
  
El despertar que señala donde estás y te ayuda a caminar así, a donde quieres ir? Quién eres y en que punto te encuentras.

En la consulta :
No sólo se habla de proyectos e ideas, se habla de salud, economía , situaciones familiares, trabajo, y todo lo que en ese momento inquieta y produce una vibración o malestar la cúal no sabes definir.

Si estás viviendo en resonacia con la naturaleza, se te presentará la verdad , que siempre a estado ahí, no la percibes y no eres conciente.

Dejar atrás lo que no es admitido por los demás, los cambios pueden ser imprevisibles ,hay confusión , tentaciones , lo que no sé  puede  es perder la esperanza, los sueños hay que seguirlos, para darle la oportunidad de resplandecer en una noche estrellada , invadiendolos de luz haciendo esos sueños alcanzables.

Sé es víctima de nuestras propias creaciones, éstas creaciones mentales son las que nos absorve, en esa esclavitud, cada vez es más difícil  el  despertad de la conciencia.

Aquí  está  plasmado un fuzgaz momento de lo que es mi vida , en Armonía con el Cosmo.

¡Mirar como brilla el Sol dando vida a toda criatura, quedémonos con  su calor  que  todo lo Transmuta!