A lo largo de mi vida he tenido percepciones y ya desde muy pequeña, con tres años, empecé a sentir las energías, las cuales se presentaban con formas geométricas y contenían todos los colores del arcoíris. De la misma manera me resultaban muy familiar las energías de los seres humanos, de animales y de la naturaleza.
Me considero afortunada por haberme criado en un lugar rústico rodeado de naturaleza y en donde las energías, para mí, estaban latentes. Yo no sabía cómo pero en esas arboledas me transportaba y sin saber el motivo me tendía de espalda en la tierra, sintiendo su calidez y movimiento al mismo tiempo, y me invadía la luz radiante que penetraba entre las ramas de los arbustos. Terminaba saliendo de este aletargamiento por los gritos de los adultos que me llamaban preocupados porque me encontraba en lugares llenos de peligros para una criatura tan pequeña.
En otra de mis vicisitudes, no sé cómo, llego a un lugar muy alejado de mi casa en el que crucé un barranco y subí por una vereda para llegar a un lugar que era como una especia de cueva. Ocurrió en primavera puesto que había muchas flores alrededor, las llamadas “flores de mayo”. Me dispuse a recogerlas y colocarlas en el suelo del lugar junto con unas piedras rectangulares que, al colocarlas, las puse perpendicularmente creando unas figuras que yo veía como seres que me acompañaban. Sentí el deseo de recostarme a su lado, encima de ese manto de flores que, aun hoy, conservo su aroma. Así he estado acompañada toda mi vida hasta el día de hoy, aunque no con tanta felicidad porque desde pequeña entré en el rol del adulto, pero a las energías que mencioné antes las llamé ángeles y juntas somos un solo ser. Pasé de estar en comunión con la naturaleza a percibir las emociones, pensamientos de las personas, etc. Estoy aquí y me defino como Maestra de la Luz.
Toda mi vida se ha desarrollado en torno a las energías que han estado a mi alrededor. Soy el ser que soy actualmente. He trabajado en distintas facetas siendo ellas las que me han iluminado el camino y ahora estoy aquí para compartir todo este amor que pasa a través de mí y compartirlo con todos ustedes por medio de este proyecto por el cual puedo llegar gracias a esta ventana virtual para hermanarnos universalmente.